La empresa

¿Quiénes somos?

LUROPAL es una empresa especializada en luminosos y rótulos, con más de 25 años de experiencia. Debido a su constante crecimiento abarca tanto el sector de la rotulación como el del metal, pudiendo por ello hacerse cargo de proyectos de gran envergadura de manera integral. Estudiando siempre las necesidades de cada empresa para ajustarnos tanto a sus necesidades de imagen, rotulación y visibilidad, como a su presupuesto.

Hecha a medida

Instalaciones

Nuestra nave sirve como ejemplo de nuestra creatividad y saber hacer dado que ha sido diseñada por nosotros de manera integral. Esta cuenta con zonas claramente diferenciadas, a saber: exposición, oficinas, zona de impresión, taller y área de pintura.

En nuestras instalaciones contamos con maquinaria de última generación en el sector, lo que nos permite lograr la máxima calidad en nuestro trabajo.

Dado el amplio abanico de trabajos que solemos realizar, en nuestro taller contamos con materiales tanto plásticos (metacrilato, forex, PVC, policarbonato, poliestireno, vinilo,…) como metales (acero inoxidable, hierro, aluminio, latón, cobre,…) lo que nos permite estar siempre preparados para realizar los trabajos a la mayor celeridad posible.

Proyectos de ingeniería

Oficina técnica

Este departamento hace posible la creación de simulaciones y gráficos que permiten al cliente previsualizar los proyectos y solicitar los cambios necesarios si los hubiese antes de iniciar la fabricación. Hay que tener en cuenta que muchos trabajos requieren la realización de un proyecto redactado por personas tituladas y que tienen que estar visados por el correspondiente Colegio Oficial de Ingenieros.
Otros estudios que podemos realizar es la simulación de proyectos mecánicos para el correcto dimensionamiento de los diferentes componentes o piezas que sean críticas en el conjunto. Todo esto se realiza mediante la técnica FEM, técnica también empleada por empresas del sector de la automoción o aeronáutica.

Al contar con nuestra oficina técnica y taller trabajando mano a mano se reducen los tiempos de entrega y disminuyen las posibilidades de fallos por un error en la comunicación.