El Covid-19 y la nueva normalidad

La situación derivada del coronavirus conocido denominado como Covid-19 nos ha pillado a todos por sorpresa. En LUROPAL estamos acostumbrados a trabajar en proyectos cargados de creatividad que nos llenan de ilusión, pero debido a la situación actual creemos que es necesario dar prioridad a todos aquellos trabajos dirigidos a mejorar la seguridad sanitaria en los establecimientos de nuestros clientes, para que entre todos sea posible detener esta pandemia.

Somos conscientes de que es trabajo complejo, más aun por las costumbres y el carácter propios de nuestra tierra, por eso tratamos de estar al tanto de todas las posibilidades que nos permitan volver poco a poco a la normalidad, o lo que tristemente por el momento sólo será algo lo más parecido posible, la nueva normalidad.

 

Sea cual sea tu negocio contacta con nosotros y te informaremos de las posibles soluciones adaptadas al mismo para mejorar la seguridad de tus clientes y trabajadores, desde mamparas de todo tipo, a vinilos informativos pasando por mobiliario específico para esta situación.

Mamparas de protección.

Fabricadas tanto en metacrilato cómo en cristal dependiendo de las necesidades del cliente.

  • Para mostrador, ya sean rectas, con pliegues o en curva
  • Para mesas de oficina con o sin hueco para documentos
  • De pie
  • Enrollables
  • Especiales para cajas de supermercados

Estudiamos cada caso para ofrecerles la mejor solución.

Vinilos informativos.

Tanto si necesitas delimitar zonas, indicar la distancia recomendada de espera o informar a tus clientes de las nuevas medidas de seguridad, los vinilos son una gran opción, realizados a tu medida, tanto en impresión como corte.

Puedes enviar tu propio diseño para su reproducción o si lo prefieres lo diseñaremos según tus indicaciones. Trabajamos con vinilos de gran calidad, por lo que tienen una gran durabilidad incluso cuando se utilizan en suelos.

Mobiliario específico.

Contamos con distintos modelos de dispensadores pensados como una forma de facilitar el acceso de trabajadores y clientes a ciertos artículos como los geles desinfectantes, pero también es posible la realización de arcos descontaminantes en aquellos lugares en donde sea necesario tomar medidas más drásticas, necesitando desinfectar desde objetos pequeños a la entrada a un hospital.

  • Muebles dispensadores (gel, mascarillas y guantes)
  • Dispositivos de desinfección mediante luz ultravioleta
  • Arcos descontaminadores

Preguntas frecuentes

¿Realizáis envíos?

Sí, nosotros estamos ubicados en Palencia pero podemos realizar pedidos para toda España.

Si necesitas de nuestros servicios, llámanos e infórmate sin compromiso!

¿En qué materiales están realizadas las mamparas?

Realizamos nuestras mamparas en diversos materiales dependiendo de las necesidades del cliente, pudiendo ser realizadas en cristal, metacrilato o policarbonato de diversos espesores.

¿Con qué productos debo limpiar mi mampara?

Existen varios métodos para la limpieza y desinfección de las mamparas de cara a eliminar el coronavirus, pudiendo usarse tanto agua con jabón, cómo una disolución de agua con lejía (20 ml. de lejía por cada litro de agua) y la que usamos nosotros principalmente, limpiarlas con un trapo humedecido con el alcohol de quemar.