Luropal Acinoxpal

Oficina técnica

Debido a la expansión hemos tenido que aumentar nuestros servicios creando una OFICINA TÉCNICA en la que desarrollamos mediante herramientas gráficas y computerizadas como va a quedar su trabajo antes de su construcción.

Gracias a esta OFICINA TÉCNICA podemos anticiparnos a posibles problemas y, a su vez, nos sirve para estudiar y simular mejor el trabajo. Hay que tener en cuenta que muchos trabajos requieren la realización de un proyecto redactado por personas tituladas y que tienen que estar visados por el correspondiente Colegio Oficial de Ingenieros.

Otros estudios que podemos realizar es la simulación de proyectos mecánicos para el correcto dimensionamiento de los diferentes componentes o piezas que sean críticas en el conjunto. La técnica que utilizamos se llama FEM y es la que utilizan las empresas más importantes en sectores como la automoción y la aeronaútica.

Una aplicación o trabajo de este departamento puede ser la realización mediante potentes programas de ordenador de la situación final de una estación de servicio con el correspondiente dimensionamiento de todas las piezas que la componen.

Una ventaja de esta nueva sección es la que se obtiene cuando se tiene en el mismo lugar la oficina técnica y el centro de trabajo. Se mejoran los tiempos de entrega de un proyecto, disminuye el intercambio de información entre diferentes empresas con la consiguiente disminución de posibles problemas.

Pensamos y trabajamos conjuntamente para el mismo objetivo: la satisfacción del cliente. Se realizan todo tipo de proyectos: estructura metálica, instalaciones industriales, energía solar, etc. Pregúntenos, encontraremos la mejor solución a su demanda.

Teléfono: 979711874 / 979724348. Fax: 979711874. E-mail: luropal@luropal.com | subida de archivos
Twitter