Luropal Acinoxpal

Instalaciones

Constan de dos naves (con más de 3000 metros cuadrados) totalmente equipadas con la última tecnología en máquinas-herramientas en el sector en el que nos encontramos: gillotina y plegadora automáticas, curvadoras de tubos, todo tipo de máquinas de soldadura, etc

Una nave está dedicada exclusivamente al trabajo con metraquilato, forex y otros materiales plásticos, además de constar con dos salas dedicadas al diseño y al corte por vinilo. Nuestros ordenadores están equipados con la última tecnología en programas para la previsualización del acabado tanto de rótulos como de vehículos. Esto permite que el cliente pueda comprobar cuál será el resultado final de trabajo antes de que esté terminado, eliminando por tanto errores e insatisfacciones de nuestros clientes. En esta nave también existe un equipo completo de mezcla de pinturas, además de la cabina de pintura, dónde se pintan los trabajos que lo requieran con su posterior secado, obteniendo productos con superficies limpias.

La otra nave está dedicada al sector metálico en el que se encuentra un puente-grúa (de 2,5 toneladas) utilizado para mover los trabajos elaborados o semielaborados. En una planta desdoblada se encuentran las oficinas, constando de dos salas: una de reuniones y otra administrativa. En esta nave disponemos de: gillotina capaz de cortar de una sola vez chapas de hasta 3 metros, plegadora con unas dimensiones de 3,5 metros. También disponemos de dos curvadoras de tubos y todo tipo de máquinas de soldadura.

Teléfono: 979711874 / 979724348. Fax: 979711874. E-mail: luropal@luropal.com | subida de archivos
Twitter